Font Size

Cpanel

PREGÓN ROCIERO

PREGÓN ROCIERO
ANOCHE TUVO LUGAR EL PREGÓN DE NUESTRA HERMANDAD.COMO SE PUEDE COMPROBAR EL ESCENARIO, TOTALMENTE DISTINTO AL PRESENTADO EN OTRAS OCASIONES, ESTABA PRECIOSO Y LOS ADORNOS FLORALES COMPLETARON UNA BONITA PUESTA EN ESCENA.
EL ACTO ESTUVO AMENIZADO POR UNOS AMIGOS DE LA PALMA DEL CONDADO QUE CON SUS VOCES MARAVILLARON A LOS ASISTENTES. AMPLIAREMOS...

Leer más...

ACTOS Rocío 2011

EN ESTA SEMANA DAN COMIENZO LOS ACTOS DE PREPARACIÓN PARA LA ROMERÍA DE ESTE AÑO.
ACTOS Rocío 2011
EL TRIDUO TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 28 Y 29 A LAS 20 HORAS Y EL DÍA 30 SERÁ LA FUNCIÓN PRINCIPAL A LAS 20.30 HORAS Y EL ROSARIO, A CONTINUACIÓN.
EN ESTA MISMA SEMANA SE REALIZARÁ EL PREGÓN DE LA ROMERÍA:
A LAS 21,30 HORAS DEL DÍA 29 DE ABRIL EN EL TEATRO-CINE COLÓN....

Leer más...

REVISTA

YA CASI ESTÁN REPARTIDAS TODAS LAS REVISTAS.
REVISTA
ESTE AÑO SU PUBLICACIÓN HA SALIDO UN POCO ANTES, PERO ES QUE LOS ACTOS DE NUESTRA HERMANDAD VIENEN YA EMPUJANDO EN CUANTO SUENEN LOS COHETES DE RESURRECCIÓN. NO HAY MUCHO TIEMPO PARA EL RELAX Y...HAY QUE PONERSE LAS PILAS PARA QUE TODO ESTÉ LISTO EN SU MOMENTO.
BONITA PORTADA.LA FOTO ES DE SENUJAMA....

Leer más...

Otras Medallas

Nuestra Hermandad ha realizado dos medallas conmemorativas, una para el cincuentenario y otra cuando se cumplieron los setenta y cinco años de su fundación.La idea de realizar este recuerdo ha sido obra del sacerdote D. Antonio Bueno que en las dos ocasiones ostentaba el cargo de Hermano Mayor.
Las dos han tenido como fin recaudar dinero para la...

Leer más...

MeDaLLa DE La HErManDAd

La medalla es ovalada y de metal plateado. En su interior lleva en relieve la imagen de la Virgen del Rocío en su caracterización de reina. Como aportación a la medallística rociera, la imagen emerge entre nubes y bajo Ella se representa el santuario basílica del Rocío.
MeDaLLa DE La HErManDAd
De dicha medalla pende un cordón verde y blanco para los hermanos, plateado ...

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Turismo y Fiestas