Font Size

Cpanel

La limpieza

La limpieza

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.

Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con nuevas...

Leer más...

Libérate para se Feliz

Libérate para se Feliz
Libérate para se Feliz
Tú estás aquí para amar y ser amada.
Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad.
Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor. Si detestas verte atada a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con a...

Leer más...

Tres consejos

Tres consejos
Tres consejos




Una pareja de recién casados, era muy pobre y vivía de los favores en un pueblito del interior. Un día, el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:

"Querida yo voy a salir de la casa. Voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida más cómoda y digna. No sé cuanto tiempo voy a es...

Leer más...

¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!

¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para tod@s mis amig@s.

¡¡¡ FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012 !!!

Besos.
...

Leer más...

¡¡¡ Ama tu vida !!!

¡¡¡ Ama tu vida !!!
No puedes a lo que otros quieren de ti. La sociedad, la familia, los amigos, el ser amado no conocen lo que uno debe hacer.
Sólo uno sabe y sólo uno puede hacer, lo que es justo para sí mismo.
Comienza ahora, tendrás que esforzarte mucho... Tendrás que sobrepasar muchos obstáculos. Tendrás que soslayar sus prejuicios.
Pero puedes lograr cuanto...

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Mis cosas