Font Size

Cpanel

BARRILADA POR EL ASCENSO

BARRILADA POR EL ASCENSO
El próximo domingo el Bonares amateur “SE LA JUEGA”. Disputará un importantísimo partido. Actualmente están situados en quita posición empatados a todo con el cuarto y a un punto del tercero, a falta de 4 jornadas, con lo que están en una oportunidad inmejorable de meterse en liguilla de ascenso a REGIONAL PREFERENTE.
Para crear ambiente los...

Leer más...

PP-NIEBLA Y PP-BONARES VÍCTIMAS DE LA MISMA MENTIRA

Estamos en la fase en que ese sector de personas indecisas a quién dar su voto en las próximas elecciones se lo está pensando, por desgracia sabemos que ese porcentaje de personas es reducido, pero existe y es objetivo directo de todos los partidos, intentar convencerlos.

Entiendo que en política casi todo está justificado, se ve normal casi todo, i...

Leer más...

CANDIDATURA PP-BONARES


CANDIDATURA PP-BONARESCANDIDATURA PP-BONARES
El día de ayer es de esos que no se olvidan en la vida, lo vivido en el Teatro se nos va a quedar a todos los asistentes en la retina mucho tiempo, que en algo tan frío como un acto político hayamos conseguido meterle una carga emocional tan grande es algo único, irrepetible diría yo.

Ya venimos comentando desde hace algún tiempo que el enfoque que ...

Leer más...

ANÓNIMOS, LA LEY DE LA SELVA

Definitivamente voy a tener que dejar de leer los comentarios vertidos de forma anónima en los blogs, es tal la cantidad de barbaridades que se dicen que llega un punto en el que me provocan tal repulsión que es incontrolable, hoy mismo lo hemos estado comentando los compañeros del comité del PP-Bonares y todos estábamos de acuerdo, incluso alguno ...

Leer más...

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA
Ahora sí, toca, tal y como comentamos cuando explicamos el calendario preelectoral, dijimos que hasta el mes de abril no se presentaría la lista y así va a ser, este domingo a las 7 de la tarde realizaremos el acto de presentación, a la postre el único acto que haremos antes de las elecciones, con lo que va a ser especial, lo estamos montando con m...

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Manolo Garrido