Font Size

Cpanel

LA IMPORTANCIA DEL RECUERDO


No alcanzo a recordar ningún viernes de Dolores sin visitar a mi abuela. Ayer fue el primero sin ella, pero la tuvimos presente, y eso fue bonito.

Debemos hablar más de los que no están. Recordar cómo eran, qué hacían, qué anhelaban… y pasarlos de nuevo por nuestro corazón, aunque estos recuerdos ya no coincidan con los hechos. La memoria es un de...

Leer más...

¿SEPARACIÓN DE BIENES O GANANCIALES?


Dos veces me preguntaron la semana pasada.

¿Por qué me preguntas eso? Yo me casé para compartirlo TODO. Ah, y por si te queda alguna duda. Todo lo que he conseguido es gracias a ella.

Leer más...

CARTA DEL REY GASPAR

Querido Juan Diego:

Hace tiempo que no me escribes ni te pones en contacto conmigo, pero espero que no me hayas olvidado. Ni me olvides nunca.

Soy el Rey Gaspar, soy la ILUSIÓN. Eso es lo que he representado en tu vida desde niño y eso es lo que queda en el corazón cuando se es mayor.

No olvides que la ILUSIÓN es muy importante en la vida:

ILUSIÓN...

Leer más...

CONVERSACIONES ENTRE UN NIETO Y SU ABUELA

NIETO: Abuela, ¿puedo preguntarte algo?
ABUELA: Sí, claro.
NIETO: ¿Eres religiosa?
ABUELA: Sí, pero más que religiosa soy espiritual. Creo en la trascendencia.
NIETO: ¿Qué es la trascendencia?
ABUELA: Pues es la necesidad de dar sentido a lo que te pasa normalmente. Eso te lleva a ver la vida con alegría, como un don.
NIETO: Entonces, ¿tienes ...

Leer más...

EL DOMINGO VOY A IR A VOTAR

Votar en las elecciones es un derecho constitucional que ejercer y un deber que cumplir de modo responsable. Se trata de algo tan importante como encomendar el buen gobierno del país a legisladores y gobernantes que habrán de organizar y promover el bien común, es decir, unas condiciones políticas, sociales y económicas que hagan posible el desa...

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Juan Diego Borrero