Font Size

Cpanel

REY MAGO, PAPA NOEL Y REINA 2011


REY MAGO, PAPA NOEL Y REINA 2011
Si estás interesad@ en participar como Rey Mago, Papa Noel o Reina de la Cabalgata de Reyes Magos 2011, debes inscribirte en el Ayuntamiento en los días del 9 al 17 de Diciembre y en horario de 9:00 a 14:00 h.

Para representar al personaje de Rey Mago y Papa Noel, será requisito indispensable tener cumplido los 18 años de edad.

El sorteo de los...

Leer más...

X CERTAMEN DE BELENES 2010/2011

X CERTAMEN DE BELENES 2010/2011
La Concejalía de Fetejos de nuestro Ayuntamiento, con motivo de las fiestas navideñas, organiza un año más, el ya tradicional "Certamen de Belenes".

Si estás interesado en participar, debes inscribirte en el registro general del Ayuntamiento en los días del1 al 20 de Diciembre y en horario de 9:00 a 14:00 h.

La dimensión y ubicación del Belén se...

Leer más...

V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SAN FRANCISCO DE BORJA, PATRÓN DE BONARES


BONARES CELEBRA EL V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SU PATRÓN
V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SAN FRANCISCO DE BORJA, PATRÓN DE BONARES
Durante los días 11, 12 y 13 de Noviembre se celebrará un Triduo conmemorativo del nacimiento del Patrón de Bonares San Francisco de Borja, y el día 13 de noviembre se celebrara Función Solemne cuya eucaristía será presidida por el Obispo de Huelva Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, acto...

Leer más...

FIESTAS PATRONALES 2010

Mañana miércoles, 20 de OctuFIESTAS PATRONALES 2010bre a las 22:00 h. con el encendido de la Portada de Feria y el alumbrado artístico dará comienzo nuestras fiestas patronales en honor de nuestra Patrona Sta. Mª Salomé, un año más Bonares viste de gala para vivir alegremente durante unos días en su maravilloso Recinto Ferial sus Fiestas Mayores.
Este año se han Montado ...

Leer más...

PROGRAMA DE FESTEJOS 2010

Programa de Festejos de las Fiestas Patronales 2010
Este año desde Equipo de Gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, se ha hecho todo lo posible por mantener nuestras Fiestas Patronales, pero siempre partiendo de las premisas que estamos en un año difícil economicamente, y donde tenemos que recortar en capítulos como festejos, por ello la Con...

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Turismo y Fiestas Concejalía de Turismo