Font Size

Cpanel

SATURACION

 

Han transcurrido dos meses aproximadamente de la última aparición por este mi blog. Atrás han quedado muchas horas de trabajo, en una campaña intensa como casi todas, donde llegas a perder la noción del tiempo.

     En el plano deportivo el Equipo Senior masculino del CB Baloncesto Bonares inició la segunda fase de la competición, en la lucha por los puesto del 9º al 15º con un balance de dos victorias y tres derrotas, mi aportación está siendo muy por debajo de lo deseado, me está absorbiendo mucha dedicación mi ocupación profesional, sin duda deseando terminar y reflexionar, aunque lo más probable sea una retirada, deseo dedicar el poco tiempo libre a mi y a mi familia, en plano humanitario me he llevado una gran desilusión con los componentes del equipo.

     En otro orden de cosas la pequeña Manuela sigue creciendo ha llegado a los once meses, sus problemas de resfriado y demás han desaparecido, los primeros dientes han llegado, empieza a decir sus primeras palabras, y comienza a gatear, estamos disfrutando de su presencia.

“ Lo urgente generalmente atenta contra  lo necesario”. Mao Tse Tung

Leer más http://natalio-vega.blogspot.com/2012/04/saturacion.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Natalio Vega SATURACION