Font Size

Cpanel

VISITA DE D. JOSÉ, OBISPO DE HUELVA AL COLEGIO



El pasado viernes, día 17 de Febrero, tuvo lugar la visita de nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco al Ceip "Lora Tamayo de Bonares" con motivo la Visita Pastoral a nuestro pueblo.

Hacia las 2 de la tarde, una vez finalizadas las clases, la inmensa mayoría del claustro de profesores esperaban la visita del Obispo de Huelva, que llegó al centro acompañado por Don José Rafael Prieto Santana, Párroco de la localidad, siendo recibido, en primer lugar, por el director D. Fernando Antonio Martín Martín

En un ambiente cercano y de absoluta cordialidad, el Obispo saludó personalmente a todos y a cada uno de los profesores. A continuación, pasamos a la Sala de Profesores donde tuvimos una charla informal sobre la importancia de la educación y en la que el Sr. Obispo agradeció a todo el colectivo el servicio que se hace a la sociedad y nos animó en esta ardua pero apasionante tarea, a la que él mismo se ha dedicado en alguna etapa de su vida.

El director, por su parte, agradeció la visita y las palabras de aliento que había tenido con todo el claustro al que él representa.

Desde este blog agradecer a D. José, obispo de Huelva. la cercanía a todos nosotros y sus palabras de ánimo y aliento.

¡GRACIAS, DON JOSÉ!

Leer más http://relibonares.blogspot.com/2012/02/visita-de-d-jose-obispo-de-huelva-al.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Relibonares VISITA DE D. JOSÉ, OBISPO DE HUELVA AL COLEGIO