Font Size

Cpanel

FIN DE LA PRIMERA FASE DE LA COMPETICIÓN

 

DAVID PEREZ 

    Con la disputa de dos encuentros en estas ultimas semanas el equipo Sénior masculino ha finalizado su participación en la primera fase de la Liga Regular, cosechando un mal resultado deportivo. Eso hace que la siguiente fase estemos encuadrados en un grupo con los equipos, que dilucidarán los puestos comprendidos del noveno al quinceavo.

     El encuentro disputado en La Palma del Condado ante el líder de la clasificación, la imagen mostrada no fue la de los partidos jugados en esta primera fase. Sin fe, con la brazos caídos, derrotados antes del inicio, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, sin saber a que jugamos, escaso de garras y espíritu de sacrificio denominadores comunes del colectivo,   también debemos de tener en consideración bajas de última hora, por motivos laborales, incluida la mía por motivos personales.

    El último encuentro de esta fase se ha disputado este pasado Viernes 17 en nuestro pabellón en horario de nueve de la  noche a petición del CB Villalba , quienes después de haber contactado varias veces con nosotros, y previa consulta con los jugadores se accedió a tal cambio.

     Un choque marcado por lo que se jugaba los visitantes, donde nos encontramos con muchas caras conocidas, ex jugadores a quienes dirigí en una anterior etapa en otro Club.

    El equipo dio la cara en todo momento, demostrando todos esos valores inculcados en este Club, nadie les puede negar su lucha, empeño constancia, sacrificio en pos de una victoria que finalmente se decantó del lado visitante. Después de un choque vibrante de poder a poder y alternancias en el marcador. Con sinceridad sino hubiese sido tan generoso en las rotaciones, quizás hubiésemos obtenido un resultado distinto, pero se toma decisiones…

    La temporada entra en su segunda parte, el trabajo del equipo seguirá según lo previsto, el lado positivo es el relevo generacional que se está produciendo, antes de lo esperado en todos los sentidos.

Echamos en falta  gente con liderazgo que se capaz de dar un paso hacia delante y lleve las riendas del vestuario, eso de momento no está ocurriendo. Pero debe ocurrir próximamente .

 

Leer más http://natalio-vega.blogspot.com/2012/02/fin-de-la-primera-fase-de-la.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Natalio Vega FIN DE LA PRIMERA FASE DE LA COMPETICIÓN