Font Size

Cpanel

SEGUIREMOS PELEANDO

 

SEBASTIAN DIAZ

 

En la noche del Viernes 3 de Febrero y a las 9 de la noche, tuvo lugar un nuevo encuentro liguero,en el polideportivo municipal,  del equipo Sénior masculino del Club Baloncesto Bonares, ante el CB San Juan.

     Para no variar afrontamos el partido con ausencias significativas, que a mi entender resultaron cuando menos importante en el devenir del mismo.

    Con un frio de campeonato se inicia el primer cuarto, con claro dominio local, controlando el ritmo del partido, leyendo muy bien las situaciones ofensivas, en el rival se les nota cierta ansiedad de tener que conseguir la victoria para clasificarse entre los cuatros primeros. Y jugar la segunda fase con los ochos mejores equipo. No se les ve nada cómodo. El único problema que se nos plantea, son las faltas de algunos jugadores determinantes.

     Segundo Cuarto aparecen las rotaciones en nuestro equipo, a su vez el equipo adversario realiza cambios defensivos, que no surten el efecto deseado al menos en los primeros minutos. El desacierto en los tiros libres, es un hándicap inesperado.El choque se vuelve impreciso, ningún equipo se hace con el control del juego, aunque la igualdad en el marcador, marca un poco la tendencia hacia los visitantes.

     En el descanso hacemos referencia a esos pequeños detalles, que en el segundo cuarto ha propiciado la igualdad en el marcador.

    Tercer cuarto  de poder a poder, se mantiene la igualdad en el marcador, hemos hecho jugar a todos nuestros jugadores, el capitulo de faltas se hace determinante, debemos sentar  a gente importante, la experiencia y saber estar son factores determinantes, todo queda para el último cuarto.

    Cuarto Cuarto el mejor saber estar de los rivales le hace decantar un partido igualado, con algunos robos de balón, en una presión en nuestra primera línea. Los gritos de su banquillo, a la vieja usanza fueron claves, en un equipo el nuestro con gente joven e inexperta. 

“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.” Sorcha Carey      

Leer más http://natalio-vega.blogspot.com/2012/02/seguiremos-peleando.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Natalio Vega SEGUIREMOS PELEANDO