Font Size

Cpanel

ANALISIS INDIVIDUAL EQUIPO SENIOR CB BONARES

SEBASTIAN DIAZ

Sebastián Díaz. Posición Natural Alero, en momentos determinados realizó las funciones de (falso pívot). Muy constante a lo largo del año, jugador de equipo, con mucha autoestima, no le importa nada ni nadie, debe aprender a leer el juego. Su tiro exterior es otro de los aspectos a mejorar. Su exceso de ímpetu le juega malas pasadas, cuando sepa escuchar descubrirá esos detalles que ahora no ve. Para cualquier entrenador es una gozada tenerlo en su plantilla, suele ponerte las cosas difíciles a la hora de decidir, rotaciones y demás.

FRANCISCO ROMERO BASE

Francisco Romero . Base, jugador al que he tenido la suerte de compartir en anteriores equipos (Alevín e Infantil, y sénior).Fray como le decimos y confundimos con el otro Fray (Callallo), ha ido de menos a más. Es un tipo con mucha personalidad ha madurado muchísimo, le he pinchado durante todo el año tratando de encontrar su máximo potencial, físicamente mejoró con la competición, en el equipo es el complemento ideal para el otro puesto de base, menos agresivo, pero con mucha visión de juego.

     Gran interlocutor del entrenador en pista, le cuesta creer que los demás componentes de la plantilla puedan ser disciplinados y acatar las directrices que el marca. Fue tomando más decisiones con el transcurrir de la competición.

ANTONIO MARTIN

Antonio Martín. Base- Escolta, Uno de los motivos por los que merece la pena ser entrenador. Tipo humilde, callado, trabajador, inexperto, con una capacidad de mejora impresionante. Partía como tercer base del equipo, su roll iba ser comprometido, a lo largo de la competición fuimos trabajando en el puesto de escolta, donde inicialmente no tendría tanta responsabilidad, fue un gran acierto su

tiro exterior ganó en confianza, pasó a ser el tapado contra zona, mejoró su capacidad de decisión y el grupo lo notó. Gozó de más minutos en la Segunda vuelta de la competición alternando la dirección de Equipo con la posición de escolta.

     El premio a la constancia así lo refleja  

JUAN JESUS

Juan Jesús Limón. Alero es el pistolero del grupo, ha estado a un gran nivel durante todo el año, capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado en madurez, sus lesiones durante la temporada le han mermado un tanto. Muy comprometido con el equipo capaz de defender al mejor jugador del equipo contrario.Debe seguir siendo un referente en lo sucesivo, su concurso se me antoja casi imprescindible. Nos ha hecho disfrutar con sus rachas de triples.

JESUS YAÑEZ

 Jesús Yáñez. Alero, aunque realmente lo hemos utilizado en todas las posiciones, incluida la de falso pívot. Tiene un talento fuera de toda dudas. Su experiencia fuera le ha ayudado en el conocimiento del juego. Su juventud le lleva a descentrarse por momentos, pero no es un problema a tener en cuenta, debe de ser capaz de asumir un roll más importante , para ello le exigiremos mucho más. Su potencial está por llegar. Ha fallado en algunos partidos por distintos motivos, y su ausencia se ha echado en falta.

FRANCISCO ROMERO ALERO

Francisco Romero. Escolta-Alero, esperábamos todos más de el, a tenor de su rendimiento en temporadas anteriores. El cambio en el estilo, así como la forma de estructurar el trabajo a lo largo de la temporada le ha pasado factura. Le ha costado entender su roll dentro del equipo, acostumbrado a tener mucho más protagonismo ofensivo, ello le ha condicionado a la hora de tomar de decisiones. Por momentos le ha podido la presión. Ha sido con uno de los jugadores que más he charlado, espero y confío que el año de experiencia le sirva para crecer. El equipo necesita sus puntos.  

SANTI MARQUEZ

Santi Márquez. Base, Ha realizado un gran esfuerzo durante todo el año, le ha tocado ser la prolongación del entrenador en pista, eso sin duda le ha restado en su juego, atenazándolo por momentos a la hora de tomar decisiones. Gran pundonor y entrega en todos los lances del juego, es un líder para los más jóvenes. Por momentos le puede ese exceso de ímpetu, pero persona humilde, que reconoce sus errores, espero su participación futura, aun teniendo problemas físicos. Premio al mejor defensor    

JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ

Juan Francisco Rodríguez. Alero alternando por momentos la posición de falso pívot. Se le nota su pasión por el baloncesto, ha evolucionado en todos los aspectos del juego, debe creer un poco más en sus posibilidades, algo acelerado en la toma de decisiones.El año le servirá en el futuro para definir su roll. Su constancia le servirá, animo a seguir trabajando duro en la próxima temporada, donde la mejora en la técnica individual será un factor determinante.

pepe jimenez

Pepe Jiménez. Pívot,   el veterano del equipo, todo garra, esfuerzo sacrificio. El tiempo no pasa en vano, le ha costado adaptarse a la filosofía del equipo. En su temporada destacamos dos partes bien diferenciadas donde en la primera estuvo desacertado con la canasta, y en la segunda mejorando de forma ostensible, un ejemplo para todos, ni siquiera su esguince de tobillo, le privó de cuajar una gran temporada. No se que pensará en los sucesivo pero de Pepe nos podemos esperar cualquier cosa.

Ha recibido el premio al máximo reboteador.

ISAIAS BUENO

Isaías Bueno. Pívot, Cuando uno llega y le conoce se da cuenta de que es un tipo singular, su lesión de rodillas no le ha dejado durante todo el año, aun así hemos visto su descaro a la hora de defender a quien fuese del rival, nada le intimidaba. Su poca convicción en  si mismo le descentraba, le costó mucho trabajo adaptarse a los Sistemas Ofensivos como Defensivos, con el nos hemos divertido, sus piques en los entrenos con todo el que se moviera por su alrededor. Muy comprensivo a la hora de entender de su roll, debe mejora su técnica individual.

FOFO  

Ildefonso Coronel (Fofo). Pívot su llegada fue ya iniciada la liga concretamente  en la  segunda fase de la competición,la pieza que nos faltaba en el puzle. Gran conocedor del juego, su carácter ganador, su pasión por el baloncesto, ha contagiado al grupo de esa particular forma de ser. Para ha sido  muy especial tenerlo con nosotros, después de una tapa para olvidar.El baloncesto nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos. Mi admiración y aprecio queda fuera de toda duda , he disfrutado como hacía tiempo en un banquillo, en gran parte su presencia en el grupo tiene la culpa.

ADRIAN CARRASCO

Adrian Quintero. Pívot Algo intermitente en la parte final de la competición, motivado por sus estudios, le imposibilitaba en el entrenar con continuidad. Chico trabajador y honesto, consciente de su capacidad para mejorar, ha sido capaz de ir superándose cada día.Luchador incansable, buen defensor, no se intimida antes rivales más fuertes o expertos. Su técnica individual debe ser el objetivo principal para una progresión adecuada. La paciencia es uno de los mejores aliados, espero que en su caso la sea.

JUAN JOSE LIMON

Juan José Limón. Pívot  Junior de primer año, ha trabajado durante todo el año con el equipo sénior, motivado por la ausencia de equipo en esa categoría. Inteligente en el juego, algo perezoso acostumbrado  hacer lo que venía en gana , ha ido progresando cada entrenamiento exigiéndole de forma razonable. Su evolución y dedicación se vieron recompensada en la segunda fase de la competición con su pertinente licencia. Disfrutando de minutos aportando puntos, rebotes, intimidación. Siendo una grata sorpresa para todos.

jose 

José Rodríguez. Pívot Ha sido un placer tener en el grupo a un tipo como él, capaz de hacer cualquier cosa por el equipo. Enamorado del baloncesto ha compaginado su trabajo, con sus deberes familiares.

Solo pudimos tenerlo en la primera fase de la competición donde disfrutó de minutos aportando intimidación y saber estar, su físico no le permitía mucho más. Desde estas lineas desearle mucha suerte en su nuevo destino, sabiendo que entre nosotros siempre tendrá un hueco.

Leer más http://natalio-vega.blogspot.com/2011/06/analisis-individual-equipo-senior-cb.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Blogs personales Natalio Vega ANALISIS INDIVIDUAL EQUIPO SENIOR CB BONARES