Font Size

Cpanel

LA SALIDA

LA SALIDA

ENTRE VIVAS Y SALVES HA INICIADO LA MARCHA LA HERMANDAD DE BONARES RUMBO A LA ALDEA ALMONTEÑA CON UNA CARRETA LLENA DE COLOR POR LAS FLORES Y DE CALOR POR LOS ROMEROS QUE LE ACOMPAÑABAN
EN SU CAMINO, NUESTRO SIMPECADO RECIBIÓ OFRENDAS FLORALES DEL AYUNTAMIENTO, LA HERMANDAD DE SANTA Mª SALOMÉ, LA HERMANDAD DE NAZARENOS, LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN Y ALGUNAS MÁS DE PARTICULARES QUE ADORNABAN NUESTRA CARRETA.
LLEGADOS AL CORCHITO LA MISA DE ROMEROS Y...AL CAMINO PARA ENCONTRARSE CON LA SEÑORA. DURANTE EL RECORRIDO HAY TIEMPO PARA CANTAR, PEREGRINAR JUNTO A LOS AMIGOS, DISFRUTAR CON ELLOS Y COMPARTIR VIANDAS Y SENTIMIENTOS.
A ESTA HORA YA HABRÁN SALIDO DE LA CASA DEL CANELO INICIANDO EL ÚLTIMO TRAMO DE LA MARCHA. CUANDO LA TARDE CAE Y EL MANTO OSCURO DE LA NOCHE INVADE EL ENTORNO, CUANDO EL CUERPO COMIENZA A ACUSAR EL CANSANCIO, ES CUANDO AFLORAN LAS SEVILLANAS MÁS SENTIDAS, LAS PLEGARIAS MÁS PROFUNDAS, LOS FANDANGOS VALIENTES...LA ORACIÓN HECHA CANTE.
QUEDA POCO PARA LLEGAR A LA ALDEA Y YA LOS NERVIOS AFLORAN PORQUE PRONTO SE LLEGARÁ A CASA.
CUANDO ENTRE MI CARRETA ENTRE PALMAS Y SEVILLANAS SE ROMPERÁ EL SILENCIO DE LA NOCHE Y UN DIOS TE SALVE MARÍA DARÁ LAS GRACIAS POR SU PROTECCIÓN EN EL CAMINO A LOS QUE ACOMPAÑARON, POR LOS QUE NO PUDIERON HACERLO Y POR LOS QUE YA DISFRUTAN DE LAS MARISMAS ETERNAS.
TAMBIÉN ES POSIBLE VIVIR Y SENTIR EL ROCÍO EN LA DISTANCIA PORQUE LA VIRGEN SIEMPRE ESTÁ CERCA.
BUEN CAMINO, ROCIEROS.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
VIVA LA MADRE DE DIOS!

Leer más http://caminodebonares.blogspot.com/2011/06/la-salida.html

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Turismo y Fiestas Bonares es Rocío LA SALIDA