Font Size

Cpanel

REUNIN CON EL GRUPO TERAPUTICO LOCAL

En la tarde de ayer tuvo lugar en la sede del GTL una reunión de nuestro candidato, PEDRO CARRASCO, con la Junta Directiva del grupo.


La misma transcurrió en un ambiente cercano y agradable en la que nuestro candidato se puso a disposición del Presidente, Domingo Carrasco, y de toda su Junta para cualquier necesidad.


Siguiendo en su línea habitual, Pedro dejó bien claro que su prioridad es trabajar a nivel social con todas y cada una de las asociaciones que trabajan altruistamente en favor de todos aquellos que lo necesitan, puesto que es donde él ha trabajado de manera mas satisfactoria. Es más, recalcó que, si algo lo ha empujado a encabezar la lista de PP en Bonares ha sido precisamente su convencimiento de que apoyando a estas asociaciones haremos un Bonares más justo, más solidario y más libre.


Además se intercambiaron diversas experiencias y la reunión transcurrió en un tono muy afectivo en el que hubo una gran cercanía entre todos los que estuvimos presentes.


Al finalizar la reunión Pedro volvió a brindar su apoyo y disposición y recalcó una vez más su disponibilidad para todo aquello que pudieran necesitar.

Leer más http://www.pp-bonares.es/noticias.php?n=353

Template Design Joomla

Usted está aquí: Inicio Noticias de otras webs Política Partido Popular REUNIN CON EL GRUPO TERAPUTICO LOCAL